Es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para eliminar la grasa no deseada de áreas específicas del cuerpo. Estas áreas comúnmente son en el abdomen, cintura, brazos, espalda, caderas, glúteos, muslos. O faciales como en el mentón y cuello.
La liposucción es un procedimiento muy común y en tendencia de la cirugía estética y se realiza por una incisión en la piel y mediante la aspiración de la grasa focalizada a través de una cánula, que es una pequeña herramienta quirúrgica conectada a una máquina de succión.
En Obesity not 4 me, también realizamos la lipoescultura con lipoinyeccion para lograr mejorar la figura o el contorno corporal y tener resultados naturales y espectaculares.
La lipoescultura básicamente consiste en extraer grasa en los sitios donde esté acumulada e inyectar o infiltrar las áreas donde queremos un mayor volumen, más comúnmente los glúteos.
Si has estado luchando por eliminar grasa persistente en diferentes áreas de tu cuerpo, es posible que seas un excelente candidato a la liposucción con lipoescultura ya que te permite eliminar la grasa localizada y mejorar el contorno y forma del cuerpo.
Aunque la liposucción puede ayudar a eliminar la grasa localizada, es importante tener en cuenta que no es un reemplazo para un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada.
La liposucción no trata la obesidad y no es una solución a largo plazo para mantener un peso saludable. En obesity not 4 me, podemos ayudarte a evaluar tu caso y presupuesto específico conforme tus necesidades. ¡Enviamos un mensaje para asesorarte!